Tarta despedida de soltera y tarta cirujana

Hola chic@s!

Ya estoy por aquí de nuevo!

Os traigo unas fotos de las últimas tartas que he entregado.  Ah! Y como habréis podido comprobar he hecho cambios en la apariencia del blog (espero que os gusten).

La primera tarta era para una despedida de soltera de 30 personas, así que imaginaros el tamaño del susodicho miembro viril, jiji.

SONY DSC

Y la otra tarta que entregué era para el cumpleaños de una cirujana. Sus amigos quisieron sorprenderla con esta dulce recreación de su puesto de trabajo.

SONY DSC

Bueno os dejo, no os entretengo más con mis entregas, que hoy es Domingo y la verdad es que me apetece tumbarme en el sofá a perrear 😉

En breve publicaré las fotos del segundo día del curso Wilton, aunque antes tengo que encontrar la tarjeta de la cámara… donde diablos estará!!

 

 

Acerca de irene901

Soy una aficionada de la repostería, amante del chocolate y de los helados. Me encanta compartir mis creaciones contigo, espero que te guste lo que ves. Un dulce siempre alegra el día!
Esta entrada fue publicada en Recetas tartas. Guarda el enlace permanente.

Responder

