De nuevo por aquí…

Hola chic@s!

Ya estamos a Miércoles y yo sin publicar nada, bueno si! ahora estoy escribiendo y dispuesta a enseñaros las tartas que he hecho y que no he podido colgar antes.

No es por poner excusas, pero la verdad es que he estado muy liada, y para l@s que no lo sepáis  tengo un pequeñín de 10 meses que también me tiene muy ocupada. Ser bloggera, “intento de pastelera” y madre es una dura tarea ;P Ah!! y también he de decir que fue mi cumpleaños y tuve el ordenador un poco olvidado.

Ah! Hablando de cumpleaños! Mi marido me hizo una tarta riquísima  Se esforzó un montón, él pobre me pidió que le dejara una receta y que intentaría hacerla lo mejor posible. Es un sol! Se tiró el día de antes hasta las 3 de la madrugada para decorarmela con fondant, que tiene su mérito porque es la primera tarta que hace con fondant. Y mirar el resultado, espectacular!!2013-05-09 12.06.252013-05-09 02.49.21

La verdad es que fue toda una sorpresa, me encantó!

La tarta, mi peque y yo (con nuevo look, jiji)

La tarta, mi peque y yo (con nuevo look, jiji)

Ya publicaré la receta, el bizcocho era de canela con trocitos de chocolate, rellena de ganache de chocolate con avellanas y cubierta con buttercream de cacao. Ummm! Estaba super buena!

Cambiando de tema, os voy a enseñar las tartas que realicé la semana pasada y la anterior. Me volvieron a pedir una tarta para una despedida de soltera, como les gustó mucho la del super miembro, pues… me pidieron una igual, pero esta vez era la miniatura o el hijo o la maqueta de la otra. jeje (la otra era para 30 personas y ésta para 6).

SONY DSC SONY DSC

Para el día de la madre le hice esta tartita a mi mami. Una tarta sencilla pero con mucho amor.

SONY DSC

Bea me pidió una tarta para celebrar su cumpleaños con sus amig@s, me dijo que la sorprendiera que no quería saber como iba a ser su tarta, así que me inspiré en el nº 15 de Bricorepostería y éste fue el resultado.

2013-05-10 16.49.04 2013-05-10 16.49.12 2013-05-10 16.49.18 2013-05-10 16.49.27 2013-05-10 16.50.04 2013-05-10 16.51.26 2013-05-10 16.51.36 2013-05-10 16.48.22

Y por último, os enseño una tarta para 5 cumpleañer@s (entre ell@s, yo). Nunca una tarta fue tan aprovechada!! jiji

Opte por simbolizar a cada cumpleañero con objetos que les representarán.

2013-05-12 15.32.53

Y hasta aquí las entregas!

Esta semana publicaré una nueva receta de cupcakes y os enseñaré el resultado de la tarta Pocoyó y de una mesa dulce para boda.

Nos vemos pronto!

Acerca de irene901

Soy una aficionada de la repostería, amante del chocolate y de los helados. Me encanta compartir mis creaciones contigo, espero que te guste lo que ves. Un dulce siempre alegra el día!
Esta entrada fue publicada en Recetas tartas. Guarda el enlace permanente.

Responder

