Tarta Pocoyo

SONY DSC

Buenos días chic@s!

Hoy es el cumpleaños de mi sobrina Laura. Como pasa el tiempo! Ya tiene un añito! Para celebrarlo le he preparado una tarta de Pocoyó, que cada vez que lo ve le sale una sonrisa de oreja a oreja, le encanta!

Como os prometí, aquí os enseño las fotos, he de decir que me encanta el resultado, es super colorida!

Como a mi cuñado le encanta la nata, la tarta está toda cubierta de nata, rellena de ganache de chocolate con leche y bizcocho de almendra. Todos los personajes están hechos con pasta de azúcar.

Parajito

Parajito

Pajaroto

Pajaroto

Pulpo

Pulpo

Eli

Eli

Pato

Pato

Valentina

Valentina

Pocoyo y Lula

Pocoyo y Lula

 

Espero que os haya gustado el resultado! 😉

SONY DSCSONY DSC

Hasta la próxima!

Acerca de irene901

Soy una aficionada de la repostería, amante del chocolate y de los helados. Me encanta compartir mis creaciones contigo, espero que te guste lo que ves. Un dulce siempre alegra el día!
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

