Tarta romántica

Hoy os traigo una entrada rápida! 😉

Estoy un poco liadilla haciendo unas tartas y unos cake pops, pero he sacado un hueco para enseñaros la tarta que he hecho hoy para el cumpleaños de Susi.

SONY DSC

 

Es toda de CHOCOLATE!! Que perdición!

Bizcocho de chocolate, bañada con almibar de canela y naranja, rellena y cubierta de ganache de chocolate… y forrada de fondant y con decoraciones de buttercream de vainilla teñida de rosa Wilton.

SONY DSC

Perdonar por la calidad de las fotos! Ha sido cosa rápida! 😉

Nos vemos pronto con nueva entrada!

 

 

 

Acerca de irene901

Soy una aficionada de la repostería, amante del chocolate y de los helados. Me encanta compartir mis creaciones contigo, espero que te guste lo que ves. Un dulce siempre alegra el día!
Esta entrada fue publicada en Recetas tartas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tarta romántica

  1. Isabel dijo:

    Te ha quedado preciosa!!!!
    Me encanta lo que haces, me quedo por aquí para no perderme nada.
    Puedes echar un vistazo a mi blog en http://obsesionporloscupcakes.com.es/ espero que te guste lo que hago.
    Besos,
    Isabel.

Responder

