Tarta maestra

Hola chic@s!

Que poco tiempo tengo para poder subir cosas al blog, que rabia me da! ¿por qué no tendrá más horas el día?

Tengo un montón de cosas pendientes por subir, lo siento pero no tengo tiempo material para poder editar las fotos y escribiros en el blog.

Bueno hoy que tengo un hueco os voy a enseñar dos tartas que he entregado.

La primera es una tarta para una maestra que cumplía 25 años.

SONY DSC

Muchas gracias Jose por confiar en mi! Espero que le gustará mucho a Amparo.

SONY DSC

La tarta era de bizcocho de chocolate con pepitas de chocolate, relleno de ganache de chocolate y buttercream de chocolate con leche y cubierta de fondant con sabor frambuesa (una novedad, que está riquisimo!).

SONY DSC

Espero que os haya gustado! .) Ahora os enseño la otra tarta.

 

 

 

Acerca de irene901

Soy una aficionada de la repostería, amante del chocolate y de los helados. Me encanta compartir mis creaciones contigo, espero que te guste lo que ves. Un dulce siempre alegra el día!
Esta entrada fue publicada en Recetas tartas. Guarda el enlace permanente.

Responder

