Tarta sombrero

Inma me pidió que le personalizará un tarta para su amiga Rosa. Me mandó estas dos fotos para que me inspirara:IMG-20130529-WA0001

IMG-20130529-WA0002

 

Si os gusta el sombrero y el cesto, son creaciones de Mis cestos divinos! Os invito a que visitéis su blog: http://miscestosdivinos.blogspot.com.es/2013/06/una-tarta-juego.html hay cosas monisimas.

Así que realicé una tarta en forma de sombrero con unos detallitos.

SONY DSC

Como también le gustan los abanicos, acompañé la decoración con uno grande en los mismos tonos de la tarta.SONY DSC

Detalle del camafeo

Detalle del camafeo

Replica del bolso en miniatura

Réplica del bolso en miniatura

Ésta fue la presentación:

SONY DSC

Gracias Inma por confiar en mi!

SONY DSC

Espero que os haya gustado. Se que aun os debo la receta de cake pops, pero es que tengo las fotos sin editar 😦

Nos vemos pronto, hoy no os prometo nada que no se cuando voy a poder volver a publicar.

Acerca de irene901

Soy una aficionada de la repostería, amante del chocolate y de los helados. Me encanta compartir mis creaciones contigo, espero que te guste lo que ves. Un dulce siempre alegra el día!
Esta entrada fue publicada en Recetas tartas. Guarda el enlace permanente.

Responder

