Tarta Oliver y Benji

Mi amiga Raquel tenía muchísimas ganas de que le hiciera una tarta de las mías y aprovechando que era el cumpleaños de su peque Marcos, me pidió que le hiciera una tarta de sus personajes favoritos: Oliver y Benji.

SONY DSC

Ah! Y con Mark Lenders!

El bizcocho era de chocolate y avellanas con pepitas de chocolate, bañado con almíbar de vainilla, relleno de praliné de avellanas y cubierto de ganache de chocolate y avellanas. Todo cubierto con fondant y buttercream de vainilla coloreada en verde.

Ummmm! Me está entrando hambre sólo de pensarlo! No tengo remedio! Soy muy golosa!

SONY DSC

 

Los muñecos y la portería están hechos con pasta de fondant endurecida con CMC.

Oliver

Oliver

M. Lenders

M. Lenders

Benji

Benji

 

Espero que os haya gustado! 🙂

SONY DSC

 

Acerca de irene901

Soy una aficionada de la repostería, amante del chocolate y de los helados. Me encanta compartir mis creaciones contigo, espero que te guste lo que ves. Un dulce siempre alegra el día!
Esta entrada fue publicada en Recetas tartas. Guarda el enlace permanente.

Responder

