Madrid Fashion Cake y Magdalenas de calabaza y chocolate

Buenas noches chic@s!

Estoy deseando que llegue el fin de semana! Ya tengo preparado el viajecito a Madrid…

¿Os habéis enterado de la feria de repostería creativa que van a hacer en IFEMA?

La Madrid Fashion Cake!

madrid-fashion-cake-2013-720x375

Tengo muchas ganas de acudir, porque van a dar unas conferencias gratuitas, muy interesantes para los que queremos montarnos una bakery. Así que me voy preparada con papel y boli para tomar buena nota! 😉

Podéis ver toda la información en el siguiente enlace:

http://www.madridfashioncake.com/

Hay cursos muy interesantes como el de Handi´s cakes (me encantaría poder hacerlo pero son 390 eurazos y estoy en crisis 😦 ), también habrá demostraciones gratuitas, concursos, conferencias,…

Ah! Y podéis comprar la entrada anticipada. Yo ya tengo la mía!

Cuando vuelva, prometo enseñaros fotos y comentaros todo sobre las novedades de Sugarcraft.

Y ahora, vamos con la receta de las magdalenas de calabaza y chocolate.SONY DSC

INGREDIENTES PARA 15 MAGDALENAS:

  • 200 grs. harina integral
  • 2 cucharitas levadura Royal
  • 2 huevos M
  • 2 cucharitas pasta de Canela (o en polvo)
  • 100 ml aceite oliva suave
  • 200 gr azúcar moreno
  • 150 gr puré de calabaza
  • 1/2 manzana Golden rallada
  • 1 pizca de jengibre
  • 40 grs pepitas de chocolate

PASOS A REALIZAR:

  1. En un bol, batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen.SONY DSC
  2. Añadimos poco a poco el aceite.
  3. Incorporamos la canela, el jengibre, la manzana y la calabaza.SONY DSC
  4. Removemos todos los ingredientes y añadimos las pepitas de chocolate.SONY DSC
  5. Por último, agregamos el harina tamizada.SONY DSC
  6. Rellenamos las capsulas, no más de 3/4 partes.SONY DSC
  7. Hornearmos a 180º durante 15-20 minutos.SONY DSC
  8. Dejamos enfriar… y listas para degustar! Están hiper mega jugosas!SONY DSC

Probar la receta, ahora que es época de calabaza… es una excusa perfecta, jajaja.

Me despido con una tarta que he hecho:SONY DSC SONY DSC

No falta la mascota…

SONY DSC SONY DSC

Y el escritorio con todos los detalles:

SONY DSC

Nos vemos pronto con novedades, saludos.

Acerca de irene901

Soy una aficionada de la repostería, amante del chocolate y de los helados. Me encanta compartir mis creaciones contigo, espero que te guste lo que ves. Un dulce siempre alegra el día!
Esta entrada fue publicada en Recetas Cupcakes. Guarda el enlace permanente.

Responder

