Tartas personalizadas

Hola chic@s!

Estoy que no paro! Ando muy liada… pero super contenta! 😉

Ah! Y también estoy nerviosa! Tengo muchísimas ganas de que me llamen del programa `Deja un sitio para el postre´ de Cuatro! A ver si me llaman para el casting, que tengo que demostrarles que yo lo valgo! jiji

No tengo mucho tiempo para el blog, pero hoy he sacado un ratito para subir las fotos de las últimas tartas que he hecho. Os las enseño:

  • TARTA BEBE PARA FUTURO PAPA

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

  • TARTA SUPERMANSONY DSC SONY DSC
  • TARTA SNOWchocsu8 SONY DSC chocsu9
  • TARTA BODAS DE PLATASONY DSC SONY DSC SONY DSCSONY DSCSONY DSC

Espero que os hayan gustado. Os dejo que tengo que terminar una tarta yate para mañana!

Nos vemos pronto! Traeré sorpresas para Navidad!

Acerca de irene901

Soy una aficionada de la repostería, amante del chocolate y de los helados. Me encanta compartir mis creaciones contigo, espero que te guste lo que ves. Un dulce siempre alegra el día!
Esta entrada fue publicada en Recetas tartas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tartas personalizadas

  1. maricarmen dijo:

    Te superas guapa

Responder

