Concurso Cadí y Feria BCN&CAKE

Como algun@s ya sabéis, he presentado mis trabajos a varios concursos. En muchos os he pedido vuestra ayuda, ya que habéis tenido que votar mi trabajo para ser elegido.

Os agradezco de antemano el esfuerzo y dedicación que hacéis al seguirme y votar mis trabajos, de verdad GRACIAS.

Presenté una receta de cupcakes al concurso de Productos Cadí. El concurso consistía en presentar una receta inspirada en Cadí (empresa que se dedica a la producción de mantequilla, quesos, nata, leche,…).

Me decanté por la receta de cupcakes de chocolate y avellanas, y como decoración una vaca, césped, copos de nieve y un recipiente de recogida de leche con el nombre de la marca.SONY DSC

Las recetas tenían que ser votadas a través de una aplicación de Facebook que gestionaba la organización de BCN&CAKE, y las 5 más votadas presentaban el cupcake en la feria y recibían un lote de productos.

Mi cupcake no quedó entre los 5 más votados, pero a Cadí les gustó tanto que decidieron otorgarme un premio directo. La verdad es que me sorprendió mucho cuando me llamaron y me alegró, porque han valorado mi trabajo aunque no haya tenido los suficientes votos.

Cuando llegué a la feria, me recibieron con un trato inmejorable, tanto a mi marido como a mi nos dieron unas pulseras para acceder por la zona de expositores-invitados con la que podíamos entrar y salir del recinto las veces que quisieramos.

Nos acercamos al stand de Cadí para entregar las cupcakes, y nos encontramos con personas super agradables, que nos agradecieron que llevaramos el cupcake.

SONY DSC

Pusieron todos los cupcakes en el expositor y nos hicimos unas fotos para la marca.

SONY DSC

Luego pude aprovechar todo el día para visitar la feria. Destacar las demostraciones gratuitas que hicieron grandes profesionales internacionales. Entre mis preferidos, Paul Bradford especialista en modelado de chocolate y conocido por las tartas que hace a la Reina de Inglaterra.SONY DSC

En la demostración tomé buena nota de como hacer la tarta rosa de chocolate, quiero animarme estas Navidades… ya os enseñaré el resultado.

También hicieron demostraciones: Naomi Yamamoto (que mano tiene esta mujer para hacer flores de azúcar), Zoe Clark, Mich Turner,…

Ah! y el maestro de la glasa: Eddie Spence (que pulso tiene este hombre con la edad que tiene, es una maravilla lo que hace con la glasa).SONY DSC

En la feria había trabajos increibles, hay gente muy profesional y realmente artistas del Sugarcraft. En mi Facebook os enseñaré una recopilación de todas las fotos que hize.

También aproveché para comprar utensilios y novedades… en breve os enseño una receta con uno de ellos.

Anuncios

Acerca de irene901

Soy una aficionada de la repostería, amante del chocolate y de los helados. Me encanta compartir mis creaciones contigo, espero que te guste lo que ves. Un dulce siempre alegra el día!
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s