Tarta nadadora coqueta

Hola chic@s!

Que rápido pasa el tiempo! Sin darnos cuenta ya estamos en Diciembre… ya llegan las Navidades.

Tan rápido ha pasado el tiempo, que no me he dado ni cuenta, y ya llevo casi un año en el paro. 😦   Este año voy a pedirle a los Reyes Magos que me traigan un trabajo o que me toque la lotería de Navidad para poder montarme mi tienda (me voy corriendo que aun no he comprado ningún décimo, así como me va a tocar! 😉 ).

He estado liadilla y tengo bastantes cosas que enseñaros y contaros. Poco a poco sin agobios os voy a mostrando.

En esta entrada os muestro una tarta que hize para el 13 cumpleaños de Carmen María. Como le encanta la natación y es muy coqueta, la tarta está decorada con esta temática.

SONY DSC

El bizcocho Victoria Sponge, bañado con almíbar de canela y rellena de ganaché de chocolate y curjiente de avellanas.

SONY DSC

La decoración está hecha con fondant, el agua con gelatina y los postes son pajitas decoradas.

SONY DSC

Espero que os haya gustado, no os marchéis muy lejos que os enseño más cosas.

Acerca de irene901

Soy una aficionada de la repostería, amante del chocolate y de los helados. Me encanta compartir mis creaciones contigo, espero que te guste lo que ves. Un dulce siempre alegra el día!
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

